
¿Deseas conocer el calendario de vuelos que cubre la ruta Cuba-Estados Unidos para este mes de junio? ¿Cuáles son las aerolíneas que se mantienen operando? ¿Cuál es la frecuencia de los vuelos chárter? Toda la información en detalle al respecto la tenemos en esta web, así que te sugerimos continuar la lectura si deseas saber pormenores de tránsito aéreo.
De acuerdo a los detalles ofrecidos por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios, las aerolíneas que operan este mes de junio cubriendo vuelos desde Estados Unidos a Cuba y viceversa, son las siguientes: American Airlines, United y Delta, además de los vuelos Charters. Por el momento no han sido anunciado vuelos desde Southwest Airlines.
Como información fundamental añadimos que todos los clientes que reserven vuelos o que ya tengan sus boletos de avión en cualquiera de estas aerolíneas, se mantengan informados sobre posibles cambios de última hora. En caso de aplicarse alguna modificación los detalles serán debidamente anunciados por los canales de divulgación oficial.
Indice
American Airlines se mantiene ejecutando operaciones para este mes de junio, desde y hacia varios aeropuertos de la isla incluyendo las ciudades de La Habana, Varadero, Santa Clara, Camagüey y Santiago de Cuba. Holguín es otra de las terminales donde opera la aerolínea, sin embargo, los canales oficiales de ECASA no anunciaron servicios para este mes de junio.
Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana
Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en Varadero
Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, en Santa Clara
Se mantiene realizando 7 operaciones a la semana con destino y origen en Miami.
Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, en Camagüey
Las operaciones aéreas alistan cronograma con una frecuencia diaria de vuelos desde y hacia Miami.
Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, en Santiago de Cuba.
United Airlines establece conexiones desde y hacia el Aeropuerto Internacional José Martí en la Habana, con 1 vuelo diario desde Houston.
Delta opera también desde el Aeropuerto Internacional José Martí en la Habana, con 2 vuelos diarios desde Miami.
Hasta el momento, los vuelos Charters desde Estados Unidos se ejecutan con el turoperador turístico Havanatur, y establece vuelos desde Tampa, Miami y Fort Myers hasta varios aeropuertos en la isla.
Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana
Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, en Varadero
Aeropuerto Internacional Abel Santamaría Cuadrado, en Santa Clara
Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, en Camagüey
Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, en Santiago de Cuba
Aeropuerto Internacional Frank País, en Holguín
TE RECOMENDAMOS:
¿Estás en Estados Unidos, España u otro país y necesitas enviar documentos legales a Cuba?…
La creadora de Receta Cubana cocinó junto a su abuela de 88 años un pudín…
A partir del 1 de mayo de 2026, el proceso para solicitar una visa Schengen…
El hantavirus ha vuelto a generar atención internacional tras recientes alertas sanitarias en distintos países…
La crisis aérea en Cuba continúa agravándose en medio de la escasez de combustible, la…
La creadora cubana se reencontró con sus padres y abuelos en la estación de tren…