
La Embajada de Panamá en Cuba informa que suspende hasta nuevo aviso todas las citas presenciales debido al incremento de los casos de COVID-19 en la capital y el resto del país.
La normativa entró en vigor con carácter inmediato, a partir de este 19 de enero del 2021, así lo notificó la propia Embajada en el comunicado publicado en sus redes sociales.
[widget id=”custom_html-4″]
“siguiendo las medidas sanitarias decretadas por las autoridades cubanas se suspende la atención al público para temas migratorios en el Consulado de Panamá partir del 19 de enero de 2021 hasta nuevo aviso”.
Tanto el 19 de enero y como en las fechas posteriores, hasta nuevo aviso, el Consulado de Panamá solo atenderá procesos de legalizaciones y autenticaciones con cita previa.
Así lo informó, “Para programar su cita debe escribir a panamatramiteconsulado@gmail.com. Agradecemos su comprensión ante estas medidas para proteger la salud de todos”
En su comunicado, la Embajada Panameña anunció que las citas que se quedaron pendientes podrán ser re-programadas para nuevas fechas una vez que reanuden la atención al público para temas migratorios.
Esto será posible cuando la actual crisis sanitaria en la isla provocada por la pandemia haya disminuido y las autoridades cubanas lo siguieran.
Por lo que la entidad exhorta a que todos los afectados se mantengan en constante contacto mediante sus redes sociales oficiales para conocer la fecha exacta en la que la re-programación de las citas suspendidas esté disponible.
En los últimos años, enviar dinero a Cuba se ha vuelto mucho más complicado. El…
Diciembre de 2025 se ha convertido en un mes decisivo para millones de contribuyentes en…
Si llevas tiempo siguiendo a Inicia Academy o acabas de descubrirla, este es probablemente el…
Cada año, millones de residentes permanentes legales entran y salen de Estados Unidos confiando en…
En los últimos meses, las Mipymes cubanas se han convertido en uno de los principales…
Una nueva oferta promocional de recarga internacional ha sido anunciada, despertando el interés de miles de…