
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha anunciado recientemente en su canal oficial de Telegram la nueva promoción para el servicio de Nauta Hogar que estará disponible para el mes de diciembre del 2021.
Para conocer en que consiste la nueva promoción y todos los detalles al respecto, quédate con nosotros hasta el final de este artículo, pues estaremos compartiendo todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo esta opción y todos sus beneficios.
Indice
La nueva promoción consiste en una rebaja de un 50 % del precio establecido para las horas extras de navegación mediante el servicio de nauta hogar.
No obstante, es válido aclarar que ésta promoción solo se aplica a la navegación que el cliente realiza en el horario comprendido entre las 11:00 de la noche y las 12:00 del mediodía.
Así mismo se anuncia también una rebaja de 50 % de descuento para las horas de navegación empleando las cuentas nautas.
Usted podrá disfrutar de esta nueva promoción de descuentos para los servicios de nauta hogar en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre del 2021 y el 10 de enero del 2022.
Es válido recordar que desde el pasado 1 de agosto, el precio de la hora de navegación con cuentas de nauta hogar, está establecido en los 12.50 CUP.
De ahí que para activar una cuenta nauta de navegación internacional, usted deba abonar 12.50 CUP y con ello tendrá una hora de navegación que podrá consumir en el período e intervalo de tiempo que usted desee.
[faq id=”32716″]
El Roaming Internacional o itinerancia internacional es un servicio de telecomunicaciones que permite usar tu…
Mudarte a España no empieza cuando compras el pasaje. Empieza cuando eliges la vía legal…
Inicia febrero y el actual panorama económico en Cuba está marcado por la volatilidad y…
Estudiar en Suecia es una meta realista para muchos cubanos que buscan una formación internacional…
Emigrar o regularizar tu situación en España no depende solo de cumplir requisitos: también implica…
Estudiar en Francia es una meta cada vez más realista para muchos cubanos, pero la…