
La comisión provincial de seguridad vial de la capital informó cómo quedaría la organización para la circulación de vehículos durante las celebraciones del 15 y 16 de noviembre por los 500 años de La Habana.
Desde las tres (3) de la tarde del jueves 14 de noviembre se cerró la avenida Malecón donde se desarrollarán durante los próximos dos días varios conciertos, noches habaneras y otras actividades.
[widget id=”custom_html-4″]
Ya para el viernes 15, desde las 10 de la mañana se cerrarán las siguientes vías hasta que concluyan las actividades por el 500 aniversario de la Habana:
Asimismo, para el sábado 16 desde las 7:30 pm se realizará el cierre de las siguientes vías hasta culminar con las actividades restantes:
Como se cerrarán la mayoría de las rutas principales de la capital, la comisión provincial de Seguridad Vial informó también cuáles serán las alternativas que podrán utilizar los conductores:
Se podrá circular por Calzada, Infanta, por 23 desde calle O hacia G, así como por 25, Línea, Zanja, Reina y Salvador Allende.
En cuanto a la trasportación de la población en general, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana informó que la misma quedará organizada por las rutas siguientes:
[widget id=”custom_html-10″]
Un brote de Hepatitis ha sido confirmado recientemente en la provincia de Matanzas, generando preocupación…
Mayo de 2026 no es un mes normal para la canasta básica en Cuba. Lo…
Si planeas viajar de Miami a Cuba en 2026, debes saber que el escenario ha…
El mercado cambiario en Cuba continúa inmerso en una de las etapas más crudas para…
El Consulado de México en La Habana anunció una nueva asignación de citas para la…
En los últimos años ha aumentado el interés por conocer la opinión de los cubanos…