Noticias de Cuba

Participa Cuba en Feria Internacional de Turismo en Francia 2023

Cuba está representada en la importante Feria Internacional de Turismo en Francia, Mahana Lille 2023, con el propósito esencial de  potenciar el turismo hacia la isla.

La 34 edición del Foro tiene lugar en el Salón de Turismo “Tourissima” de la ciudad de Lille,  previsto  a desarrollarse desde el 27 hasta el domingo 29 de enero

En el evento internacional la delegación de la Mayor de las Antillas presenta los detalles de la campaña de promoción de  “Cuba Única”.

La oferta turística  está centrada  en la divulgación de las potencialidades del país como principal destino turístico en la región.

En este sentido se destaca la tranquilidad de la isla, su belleza natural hasta el calor de su gente, así como su riqueza cultural y patrimonial que marcan la diferencia con otros destinos del Caribe.

La consejera de Turismo de la embajada cubana en Francia asistió a la primera jornada de la feria donde señaló el interés por el destino, que trabaja en pos de su recuperación luego de impacto desfavorable de la pandemia de la COVID – 19.

La especialista estableció un intercambio con profesionales del sector y el público en general resaltando los aspectos que demuestran que Cuba es un país que va mucho más allá de sus playas y el sol, sino que se distingue, además, por otros atributos en materia cultural y de naturaleza.

“A eso le sumamos también elementos de mucha relevancia como la seguridad, la gastronomía y la calidad de los productos turísticos, para confirmar que estamos ante un destino único”, había expresado recientemente la consejera.

Cuba participó hace solo unos días en la 43  edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023),  celebrada en recinto ferial IFEMA de Madrid,  España, donde promocionó también los atractivos que hacen de la isla un destino especial  a través de su cartera “Cuba Única” y los desafíos para  desarrollar el sector.

TE RECOMENDAMOS:

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +

Recent Posts

Impactante Accidente Ferroviario en Camagüey: ¿Qué Pasó con los Más de 500 Viajeros?

En la noche de este martes el Tren Extra 16, que cubría la ruta Holguín…

2 hours ago

ETECSA Denuncia Ola de Sabotajes en Artemisa: ¿Quién Está Detrás?

El vandalismo también ha llegado a la red de telecomunicaciones de la provincia de Artemisa…

3 hours ago

Recorte Histórico del 30% a los Food Stamps Deja sin Ayuda a Miles de Cubanos en Proceso Migratorio

El reciente proyecto de ley aprobado en la Cámara de Representantes de EE.UU. propone un…

5 hours ago

Regresa el Gas Licuado a Cuba: ¿Cuándo Toca a tu Provincia?

Tras varios meses de espera por el preciado gas licuado en Cuba, todo parece indicar…

6 hours ago

Hasta 500 Euros por una Cita: El Negocio Oculto en la Embajada de España en Cuba

Lo que debería ser un proceso gratuito y accesible se ha convertido en una pesadilla…

20 hours ago

Cuba Extiende Hasta 2025 el Plazo Para Legalizar Viviendas: ¿Quiénes se Benefician?

El gobierno cubano anunció la prórroga del proceso de ordenamiento y legalización de viviendas, cuartos,…

21 hours ago