Categories: Noticias de Cuba

Cheques de hasta $900 Dólares de Reembolso desde Ya en estos Estados de Estados Unidos

En más de un Estado en Estados Unidos miles de personas se pueden beneficiar con próximos reembolsos de hasta $900 dólares si cumplen con los requisitos que se plantean.

Las empresas que promueven esta iniciativa son la Tucson Electric Power (TEP) y la San Diego Gas and Electric (SDG&E), como incentivo para la eficiencia energética y ayudar a los residentes frente al impacto de la inflación que vive el país.

En este artículo conoce qué debes tener en cuenta si quieres favorecerte de esos reembolsos y en qué lugares se estará entregando.

¿En qué Estados se entregarán los reembolsos?

Las cantidades de estos reembolsos estarán entre 20 y 500 dólares para el caso de la empresa  San Diego Gas and Electric (SDG&E) de California.

Se podrán obtener si los residentes cumplen con mejoramientos en materia energética en sus domicilios, por ejemplo la SDG&E precisa que se utilicen en esos hogares de California calentadores de agua eficientes,termostatos inteligentes, acondicionadores de aire y otros artículos.

Otros beneficios para los clientes que clasifiquen están en la posibilidad de comprar con esas cantidades electrodomésticos de bajo consumo mediante el programa Golden State Rebate, que será ejecutado hasta diciembre de 2024.

¿Cómo funciona este programa?, muy sencillo, cada cliente debe registrarse abriendo una cuenta  en la siguiente página web goldenstaterebates.clearesult.com  y una vez que se verifique su elegibilidad recibirá un cupón válido para canjearlo en una tienda minorista con el producto seleccionado donde obtendrá descuentos instantáneos.

Golden State Rebate es el único programa de este tipo en todo el Estado de California, su objetivo es hacer más asequible las compras de productos de bajo consumo a todos sus clientes. 

Si deseas pedir  orientación sobre la forma de obtener estos reembolsos puede comunicarse con el Centro de Información sobre Energía de SDG&E  por la línea telefónica 1-800-644-6133 o el correo electrónico esc@sdge.com

Por otra parte, la empresa Tucson Electric Power (TEP) de Arizona ha favorecido con reembolsos de 900 dólares a ciertos clientes con el objetivo de que hagan cambios en los hogares y utilicen bombas de calor con calificación Energy Star en lugar de los sistemas HVAC obsoletos.

Las cantidades a reembolsar pudieran ser mayores y llegar a los 5,000 dólares por hogar si se emplean tecnologías de calefacción y refrigeración de espacios en proyectos personalizados de HVA.

El reembolso pudiera alcanzar hasta el 75% del precio de la tecnología, e incluso 85% adicional para el caso de personas de  bajos ingresos.

El sellado de conductos, el uso de termostatos inteligentes, árboles de sombra, calentadores de agua,  y puesta a punto del aire acondicionado en los hogares pudieran ser otros elementos que permitan a los residentes clasificar para reembolsos.

Aquí puede acceder a las oportunidades de reembolso de la empresa energética Tucson Electric Power, la cual mediante un chequeo virtual gratuito realiza una auditoría de energía del hogar.

¿Se entregarán más reembolsos en Estados Unidos en materia energética?

Si, efectivamente, debido a que a principios del 2022 se aprobó también la  Ley de Reducción de la Inflación que se propuso disminuir costos en materia energética en el país, potenciar el empleo de energías limpias y las inversiones para su aprovechamiento.

Con dicha ley se determinó la entrega de créditos fiscales a familias  necesitadas de cambiar los acondicionadores de aire, los calentadores de agua o los hornos, con la implicación de un 30 por ciento de ahorro.

También la legislación estableció reembolsos directos al comprar electrodomésticos más eficientes en el consumo de energía que puedan disminuir las cantidades a pagar por el servicio eléctrico en los hogares.

TE RECOMENDAMOS:

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +

Recent Posts

Cheque de Ayuda de hasta $1044 Dólares en este Estado de Estados Unidos

Millones de residentes con bajos ingresos en Estados Unidos estarían a punto de recibir un…

8 horas ago

Cuba en la Lista de Países con más Migrantes Muertos en el Caribe en 2022

Cuba se encuentra entre los países con mayor número de migrantes muertos y desaparecidos en…

11 horas ago

Diplomáticos de la Embajada de Panamá Entregan Donativo Humanitario a Cuba

Recientemente, diplomáticos de la Embajada de Panamá en Cuba entregaron un donativo humanitario a la…

12 horas ago

Toman Medidas para Garantizar el Abasto de Agua en Santa Clara

En Santa Clara se adoptan medidas para asegurar el abasto de agua hacia las diferentes…

14 horas ago

Ministerio de Educación Superior de Cuba Informa Calendario Académico 2023

Recientemente fue dado a conocer por varios funcionarios del país, el calendario académico que se…

15 horas ago

Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo Panamá 31 de Enero

Nuevas respuestas a solicitudes de visas de tránsito y turismo de ciudadanos cubanos publicó el…

17 horas ago