Casa Particular en Cuba

casa particular cuba

Las Casas de Alquiler están dispersas por toda la Isla, no son más que Viviendas familiares, Hostales o Apartamentos particulares que se dedican a hospedar en sus propiedades clientes tanto nacionales como extranjeros.

Poseen categorías y condiciones diversas, las hay desde sencillas habitaciones hasta elegantes mansiones de lujo, por lo que se pueden escoger en dependencia de la economía con que se cuente y los intereses de cada visitante.

Condiciones de las Casas de Renta Particulares en Cuba

Por lo general, cuentan en su mayoría con buenas condiciones, climatizadas y confortables, que facilita una mejor estancia para los que visitan las distintas partes del territorio nacional.

Alquilarse en una de las Casas Particulares de Cuba es la opción recomendada, si prefiere que su viaje sea más económico, además de la posibilidad de vivir un pedacito de las verdaderas costumbres cubanas.

casas particulares en cuba

Casa Particular Habana

Todas las casas particulares de renta en La Habana

casa particular habana

Casas Particulares en Varadero

Listado completo y actualizado de casa particular en varadero para la renta

casa particular en varadero

Casa Particular en Trinidad

Listado de las Casas particulares de Alquiler en Trinidad

casa particular trinidad

Casa particular en Viñales

Casas particulares para Alquilar en Viñales clasificadas por su ubicación.

casa particular viñales

Como rentar una Casa Particular en Cuba

La forma más común de rentar en cuba una casa, es directamente con el arrendatario.

Existen muchos sitios web con listados de casas, algunos tienen directamente los datos de contacto y otros sirven de intermediario para realizar la reserva.

De igual forma es normal lograr contactar con las casas por mediacion de los taxistas, ellos siempre tienen contactos de variedad de casas para todos los gustos.

Por mediación de nuestra web tambien puedes contactar con la casa de alquiler particular que desees.

¿ Cómo escoger la casa particular perfecta ?

En cuba existen todo tipo de opciones en cuanto a características de casas de alquiler se refiere.  El Cliente debe tener claro con anterioridad que experiencia desea vivir en el país.

Si prefiere experimentar el turismo de naturaleza y disfrutar los bellos paisajes de nuestra isla. Le Recomendamos casas particulares en Viñales y en Baracoa Guantanamo.

Si quieren estar rodeados de antiguas edificaciones coloniales la mejor opción sin duda es rentarse en Trinidad.

Para disfrutar del lujo, la comodidad y de la nocturnidad sin duda le recomendamos uno de los apartamentos de lujos disponibles en la habana.

Hay personas que desean conocer el día a día cubano y para ello existen casas particulares donde pueden convivir con familias enteras.

Para disfrutar de los hermosos dias de sol y playa una buena opción sería una casa particular en Varadero

Apartamentos y Casas de Renta Particular de Lujo

Muchas comodidades se pueden encontrar en estos apartamentos particulares de lujo. Por lo general son los de precio más elevado.

Ofertas de Casas de Alquiler

Las ofertas varían de acuerdo a las condiciones de cada una, en su mayoría también incluyen otros servicios como renta de autos, guía turística, comidas ya sea desayunos, almuerzo y cena, todos ellos con costo adicional.

Dependiendo de las preferencias de cada huésped, la renta de casas o apartamentos varía, pues hay para todos los gustos y bolsillos.

Por ejemplo, se puede alquilar en una vivienda donde conviva junto con los integrantes de la familia que allí viven, de lo contrario puede optar por un hospedaje en una habitación con total privacidad y entrada independiente.

Otras por su parte, arrendan toda la casa, para que disponga así de las demás áreas como la cocina, terraza o balcón, en caso de que la posea, así como piscina, bar y otras.

Precios de las Casas de Renta

Los precios siempre estarán sujetos al tiempo que decida alquilarse y este a su vez está abierto a diferentes períodos, desde una sola noche hasta meses o años, en algunos casos.

Los propietarios siempre aceptan el pago en ambas monedas CUC y MN, que son las utilizadas en Cuba, igualmente, varios de ellos admiten USD y euros.

Así que no lo dude, esta es la mejor manera de disfrutar su estancia, el placer de sentirse en familia, de descubrir y vivir la esencia cubana.

Todas las Casas Particulares en Cuba

Un listado completo de todas las casas particulares de renta en Cuba. Clasificadas por Provincias. CASA CUBA