Wong Kong Ja Kong

Inicio > La Habana > Wong Kong Ja Kong

El Wong Kong Ja Kong (Bavaria) es un restaurante decorado con elementos de la cultura asiática en la que predominan los colores rojos y negro, con imágenes en las paredes de paisajes y edificaciones. Situado en el Barrio Chino en La Habana, Capital de la Isla de Cuba que oferta servicio a la carta de la cocina especializada china.

En el restaurante Wong Kong Ja Kong podrá disfrutar de excelentes platillos típicos de la comida tradicional asiática donde la especialidad de la casa es el Bistec Tres Reyes confeccionado con carne de res, cerdo y jamón con queso gratinado, además de otras delicias, maripositas chinas, postres especiales, vinos, bebidas refrescantes y cócteles de su Bar, en un espacio climatizado acompañado de buena música grabada, con espacio reservado, área para fumadores, parqueo y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Wong Kong Ja Kong, abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 m., hasta las 11:00 p.m., y los fines de semana hasta las 12:00 p.m.

Muy cerca se encuentran otros atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los restaurantes Viejo Amigo, Tien Tan, Flor de Loto, La Favorita, Pacífico y See Man, la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Reina), el Bulevar de San Rafael entre otros.
Para más información puede llamar al teléfono 8632068.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin