Wiro’s Café

Inicio > La Habana > Wiro’s Café

El Wiro’s Café es un espacio atractivo y colorido de gran asedio y popularidad que se encuentra situado en la Avenida 26 en el reparto Nuevo Vedado en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina cubana, italiana, ligera y entrepanes.

En el Wiro’s Café podrá disfrutar de un agradable almuerzo criollo con lechón asado, tostones, yuca con mojo o si gusta de la cocina italiana excelentes pizzas de jamón serrano, anchoa, camarones, así como crepes rellenos con pollo, sándwiches, batidos de helados, refrescos y otras bebidas refrescantes. Cuenta con buena música grabada, espacio climatizado, servicio en exteriores, área para fumadores, servicio de comida para llevar, servicio de buffet y parqueo.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Wiro’s Café abre sus puertas todos los días desde las 10.00 a.m. hasta las 12:00 de la noche. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 7833 1951.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son el Cine Acapulco, el Parque Zoológico de La Habana, el Restaurante La Casa, la Pastelería Dulcería Daisy Cake, la Necrópolis de Colón, el Hotel Ullao, la Cafetería O2 y el Club 70 Snack Bar.

 

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin