Resultados Visa de Turismo Panamá 11 de Septiembre de 2023 y Comunicado del Servicio Nacional de Migración

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Turismo Panamá 11 de Septiembre de 2023 y Comunicado del Servicio Nacional de Migración

El consulado de Panamá en Cuba emitió nuevos resultados de visa de turismo de personas de la isla, a través de sus plataformas oficiales, y el Servicio Nacional de Migración panameño publicó un comunicado con precisiones sobre el tema.

La lista de resultados de visa de turismo tiene fecha 11 de septiembre e informa sobre unas 11 solicitudes, con 10 casos aprobados y 1 negado, cada una de esas personas se relacionan por su código de trámite.

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo 11 de Septiembre 2023

Para el estampado de la visa los ciudadanos a los cuales se les confirió dicho permiso de viaje deben ir a la sede del consulado panameño en La Habana, a partir de las 9 am y se precisa que para estampar la visa tienen que llevar pasaporte y recibo de pago.

Quienes todavía no tienen respuesta sobre su solicitud de la visa de turismo, deben esperar a que se publiquen listados próximos, conforme a lo explicado por la sede diplomática, la cual también recuerda que las personas negadas concluyen su trámite desde ese momento.

De acuerdo a lo comentado en redes sociales por algunas de las personas que figuran en la lista, esta vez se informó sobre ciudadanos que iniciaron la gestión el 22 de agosto.

El Servicio Nacional de Migración de Panamá también emitió precisiones sobre su comunicado anterior relacionado con la reducción del tiempo de vigencia del visado de turismo de 90 hasta 15 días, conforme al perfilamiento de las autoridades de los aeropuertos.

La entidad explicó que con relación a los ajustes operativos que comenzarán a regir a partir del 2 de octubre de 2023, estos no se aplicarán a turistas, inversionistas, ni ejecutivos que visiten la nación centroamericana.

Leer más
¿Eres Cubano y Buscas Visado de 5 Años a los Estados Unidos? Mira lo que Puedes Hacer para Obtenerlo Ahora

Las medidas tienen como objetivo evitar la entrada a la nación de personas cuyo análisis indique que pueden ser migrantes irregulares.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí