Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 8 de Septiembre 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 8 de Septiembre 2023

Nuevos resultados a peticiones de visa de tránsito y turismo de cubanos, publicó el consulado de Panamá en la isla antillana mediante listados por sus canales oficiales.

La lista de resultados de visa de tránsito tiene fecha 8 de septiembre de 2023 y ella la conforman unas 43 personas, todas aprobadas, como de costumbre se relacionan por su código de trámite.

Resultados de Solicitud de Visa de Tránsito 8 de Septiembre 2023

Los ciudadanos a los que se les aprobó el anterior permiso deben ir a la sede del consulado panameño, desde las 9 am y llevar ese día su pasaporte y recibo de pago para pedir el estampado de la visa.

Quienes han solicitado el visado de tránsito, pero todavía no tienen resultado de su trámite, deben esperar a que se publiquen los próximos listados, así lo comunica la sede diplomática.

Según lo comentado por algunos ciudadanos en redes sociales, entre los aprobados hay personas que iniciaron la gestión el 8 de agosto de 2023, aunque otros del mes de junio todavía están en espera.

Respecto al visado de turismo, se informó sobre unas 24 personas, de ellas 16 aprobadas y 8 a las que se les negó el autorizo, todas también se identifican de acuerdo a su código de tramitación.

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo del 8 de Septiembre 2023

Las personas a las que se les aprobó la visa de turismo de igual manera deben acudir a la sede del consulado de Panamá en La Habana, con pasaporte y recibo de pago, para que les sea estampada la misma.

A los ciudadanos que todavía no tienen respuesta a su solicitud de visa de turismo el consulado panameño les precisa que deben esperar a que se publiquen otros listados próximamente, y los casos a los que se les negó, terminan la tramitación desde ese momento.

En esta ocasión se informaron resultados sobre ese trámite de personas que lo iniciaron el 4 de agosto de 2023, aunque algunas del mes de mayo manifestaron todavía estar en espera.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí