Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 29 de Agosto 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 29 de Agosto 2023

Nuevos resultados de visa de tránsito y turismo fueron informados de manera pública por el consulado de Panamá en Cuba mediante dos listados en sus canales oficiales.

Respecto al visado de tránsito en esta ocasión la lista tiene fecha 29 de agosto y se dio a conocer respuesta a una solicitud aprobada, cuyo solicitante se identifica por su código de trámite como ya es habitual.

Resultados de Solicitud de Visa de Tránsito 29 de Agosto 2023

El anterior autorizado debe dirigirse al consulado panameño en la capital cubana, a partir de las 9, am con pasaporte y recibo de pago, para estampar la visa y poder realizar su viaje.

A las personas que entregaron documentación para pedir visa de tránsito, pero todavía no han tenido resultado de su trámite, la sede diplomática les recuerda que deben esperar la publicación de listados futuros.

Dicho autorizo de viaje es necesario para poder realizar escala en Panamá con una aerolínea que haga escala en ese país, rumbo a cualquier otro destino, y este solo permite la estancia en la zona de tránsito internacional del aeropuerto por período máximo de 24 horas.

Desde marzo de 2022, Panamá exige a los cubanos visado de tránsito para poder hacer escala en esa nación, una medida que en sus inicios fue generadora de polémica en la isla, y que se ha mantenido por más de un año.

Con relación a la visa de turismo el listado, fechado también 29 de agosto, informa sobre 9 solicitudes, la totalidad de ellas aprobadas, cuyos solicitantes igualmente se identifican por el código de trámite. 

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo 29 de Agosto 2023

También se informa a los autorizados que deben dirigirse a partir de las 9 am a la entidad diplomática con pasaporte y recibo de pago para el estampado de la visa.

Leer más
¿Eres Cubano y Buscas Visado de 5 Años a los Estados Unidos? Mira lo que Puedes Hacer para Obtenerlo Ahora

Las personas con respuestas pendientes de dicho trámite deben esperar la publicación de próximos listados, así lo comunicó el consulado panameño.

El visado de turismo autoriza la entrada a Panamá con fines de ocio y compra, y se solicita ante el consulado de ese país en La Habana, de manera presencial o al Servicio Nacional de Migración mediante apoderado legal.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí