Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 15 de Septiembre 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo Panamá 15 de Septiembre 2023

El consulado de Panamá en Cuba publicó nuevas respuestas a solicitudes de visa de tránsito y turismo de ciudadanos de la isla, por sus canales oficiales mediante listados que actualizan sobre dichas gestiones.

Respecto a la visa de tránsito la lista tiene fecha 15 de septiembre de 2023, e incluye los resultados de unas 7 solicitudes, todas aprobadas, como es habitual los solicitantes se relacionan según su código de tramitación.

Resultados de Solicitud de Visa de Tránsito 15 de Septiembre 2023

A los autorizados con el anterior permiso la sede diplomática les comunica que deben dirigirse a partir de las 9 am al consulado panameño en la capital de la isla para el estampado del visado, lo que exige la presentación del pasaporte y el recibo de pago.

La visa de tránsito es una condición que rige desde marzo de 2022 para cubanos que necesiten hacer escala en Panamá rumbo a otras naciones, y se ha mantenido durante el año 2023, a pesar de las inquietudes generadas en la isla.

La entidad diplomática precisó a quienes aún no han tenido respuesta de su trámite de visa de tránsito, que deben esperar a que se publiquen listados futuros.

Esta vez, en la lista se informó sobre ciudadanos que iniciaron el trámite el 18 de agosto de 2023, según comentaron en las redes sociales algunas de esas personas.

En cuanto a la visa de turismo el listado publicado, fechado 15 de septiembre de 2023, lo conforman resultados de unos 101 cubanos, 36 de ellos salieron como negados y 65 aprobados, igualmente cada una de esas personas aparece identificada por su código de trámite.

Resultados de Solicitud de Visa de Turismo 15 de Septiembre 2023

A los aprobados con la visa de turismo se les informa que también deben acudir a la sede del consulado de Panamá en La Habana y llevar pasaporte y recibo de pago para el estampado de la misma.

Entérate
Visas Schengen con Estancia de 90 a 180 Días en Europa: Todo lo que debes Saber para Solicitarla 

La sede diplomática recuerda que los casos negados concluyen desde ese momento el trámite, mientras los que todavía no tienen respuesta deben aguardar a que se publiquen más adelante otros listados.

La lista de resultados de visa de turismo incluyó en esta ocasión personas que entregaron documentos entre el 17 y 25 de mayo de 2023, según lo dejaron saber algunas de ellas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí