Resultados Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 14 de Septiembre 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 14 de Septiembre 2023

Nuevos resultados a solicitudes de visa de tránsito y turismo de cubanos, informó por sus canales oficiales el consulado de Panamá en la isla caribeña, con la publicación de dos nuevos listados.

La lista de resultados de visa de tránsito tiene fecha 14 de septiembre, y responde a las peticiones de unas 18 personas, a todas ellas les fue aprobado el permiso y cada una se identifica, de acuerdo al modo habitual, por su código de tramitación.

Resultados de Solicitud de Visa de Tránsito 14 de Septiembre 2023

Se les precisa a las personas aprobadas que deben ir al consulado de Panamá en La Habana, luego de las 9 am, y en ese momento llevar su pasaporte y recibo de pago del trámite, para que les sea estampada la visa y poder hacer su viaje.

La sede diplomática recuerda a las personas pendientes de respuesta del trámite del visado de tránsito, que deben continuar esperando a que se publiquen más listados próximamente.

En la lista publicada se informa de cubanos que solicitaron el autorizo de viaje el 16 de agosto de 2023, según comentaron vía redes sociales algunos de ellos, una forma utilizada por los ciudadanos de la isla para actualizar a otros del avance de los trámites.

En cuanto a la visa de turismo, el listado que se publicó, también con fecha 14 de agosto, incluye respuestas a tres personas, todas ellas aprobadas, las cuales igualmente se relacionan por su código de trámite.

Resultados de Solicitud de Visa de turismo 14 de Septiembre 2023

El consulado panameño informa a dichos aprobados que deben dirigirse a su sede, con pasaporte y recibo de pago, para que les sea estampada la visa que deben usar en su viaje.

Como es costumbre, a quienes todavía no tiene respuesta de la gestión les precisó deben esperar se publiquen futuros listados.

Los cubanos en redes sociales reflejaron inquietudes por la poca cantidad de personas informadas en la lista, teniendo en cuenta el número de solicitudes pendientes, algunas de ellas desde el mes de mayo, según comentaron.

La visa de turismo a Panamá es un permiso de viaje que sirve para visitar el país centroamericano con fines de ocio y turismo, mientras que la de tránsito autoriza a poder hacer escala en esa nación rumbo a cualquier otra, con una aerolínea que haga escala en el país.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí