Resultados Visa de Tránsito a Panamá 20 de Julio de 2023

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito a Panamá 20 de Julio de 2023

La Embajada de Panamá en Cuba publicó nuevamente los resultados de solicitudes de visa de tránsito a esa nación, en esta ocasión con fecha 20 de julio

Como ya es costumbre, la sede diplomática relaciona a los solicitantes mediante su código personal y a continuación la respuesta o resultado final del trámite, garantizando de este modo la confidencialidad que se requiere para estos trámites.

Hasta el momento, los solicitantes a los que se ha dado respuesta en el mes de julio todos han tenido una respuesta positiva y los de este último listado no han sido la excepción.  

Resultados de Solicitud de Visa de Tránsito 20 de Julio 2023

En el listado publicado, se les dio respuesta a cinco solicitantes todos informados como aprobados.

A todos los aprobados en esta ocasión, la embajada les informa que deben presentarse en la sede diplomática ubicada en la capital cubana, sita en Calle Quinta Avenida, No. 2207 Esquina 24, en Miramar, Playa; en los horarios de 9.00 am a 12.00 pm de lunes a viernes.

Se les informa que deben acudir con su pasaporte y el recibo de pago para que les sea estampada la visa. 

Como siempre, el consulado panameño recuerda que los solicitantes que reciben la respuesta de Negado, su trámite se considera concluido.  

A los que solicitaron visado de tránsito y aún no han sido informados, se les informa que deben esperar otros listados publicados por la embajada más adelante.

Como es costumbre, existe gran preocupación en las redes por parte de algunos solicitantes en relación a la demora de las respuestas a sus respectivos trámites.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí