Resultados de Visa de Tránsito  y de Turismo para Panamá 9 de Agosto

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito  y de Turismo para Panamá 9 de Agosto

La Embajada de Panamá en Cuba publicó este miércoles nuevos listados con resultados a las solicitudes de visa de tránsito y de turismo.

La lista de los visados de tránsito concedidos tiene fecha 9 de agosto y contiene unas 50 personas, que aparecen relacionadas mediante sus códigos de tramitación.

Los anteriores ciudadanos ya pueden presentarse en el consulado panameño en la capital cubana, entre las 9 y las 11 am, y portar su recibo de pago y pasaporte para estamparle la visa.

Visas transito panamá 9 de agosto

Quienes hicieron solicitud y todavía no han tenido respuesta deben esperar se publiquen próximos listados.

Comentarios en redes sociales de los aprobados indican que algunos entregaron documentación el 11 y 12 de julio.

En el caso de las personas que solicitaron la visa de turismo, se informa que la lista tiene fecha 9 de agosto, y la conforman trece ciudadanos, que se relacionan de igual manera que los anteriores, por el código de su trámite.

Los beneficiados con el permiso anterior resultaron ser 7 personas y a los mismos se les informa que también pueden acudir ya al consulado de Panamá en la isla, entre las 9 y las 10 am, portando su pasaporte y recibo de pago para el estampado del visado.

Visas Turismo Panamá 9 de agosto

Quienes entregaron documentos para solicitar visa de turismo, pero todavía no conocen resultados, deben esperar a que se publiquen futuros listados, en los cuales se informe al respecto.

Se precisa que cuando se le niega ese permiso a una persona, el trámite concluye desde ese momento.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin