Resultados de Visa de Tránsito Panamá 7 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito Panamá 7 de Septiembre

El consulado de Panamá en Cuba informó recientemente sobre un nuevo grupo de personas de la isla  a quienes se les concedió la visa de tránsito.

El listado, con fecha 7 de septiembre, lo integran dos tablas con 29 beneficiados de ese autorizo que permite hacer el viaje con escala en esa nación centroamericana. Los autorizados aparecen relacionados mediante su código de solicitud y la respuesta final.

A las personas aprobadas se les precisa que ya pueden dirigirse al consulado panameño en la capital cubana, a partir de las 9 am, llevar recibo de pago y pasaporte para que se le estampe la visa.

Resultados de Visa de Tránsito Panamá 7 de Septiembre

Quienes entregaron documentación para solicitar visado y todavía no han tenido respuesta al respecto, se les recuerda deben esperar la futuras publicaciones.

Según indican los comentarios en redes sociales, esta vez en el listado salieron aprobados ciudadanos que hicieron solicitudes el día 15 de agosto, aunque todavía hay personas que entregaron documentos el 10 del propio mes y aún no han tenido respuesta.

Otra cuestión que preocupa según se observa en las redes es que también salen en listados y fechas distintas, personas de un mismo grupo familiar que tienen planificado hacer viaje juntas, lo que ha generado incertidumbre y comentarios negativos por parte de los usuarios sobre el trabajo de la entidad diplomática.

Inquieta además que se informen los aprobados pocos días previos al viaje según el boleto comprado, porque algunas personas tienen que trasladarse de una provincia a otra para ello, lo que supone también complejidades en medio de las dificultades con la transportación en el país.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin