Resultados a Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo en la Embajada de Panamá 26 y 29 de Agosto

Inicio > embajada de panama > Resultados a Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo en la Embajada de Panamá 26 y 29 de Agosto

La Embajada de Panamá en Cuba hizo público en los últimos días varios listados con las respuestas a las solicitudes para el visado de tránsito y turismo.

En este sentido se visualizan dos listados para las respuestas a las solicitudes de la visa de tránsito, uno con fecha del 26 de agosto y otro del 29 del mismo mes.

En el listado del día 26 se referencian 44 personas con sus respectivos códigos y el resultado final del trámite; y en el listado fechado del día 29 se listan unas 60 personas también referenciadas mediante sus códigos.

En ambos casos todos los solicitantes han sido beneficiados con la visa de tránsito, por lo que se les informa que pueden acudir al consulado a las 9:00 de la mañana con sus respectivos recibos de pago y sus pasaportes para que se les estampe la visa.

Resultados a Solicitudes de Visa de Transito y Turismo en la Embajada de Panamá 26 y 29 de Agosto
Resultados a Solicitudes de Visa de Transito y Turismo en la Embajada de Panamá 26 y 29 de Agosto

Los solicitantes que aún no aparecen en los listados publicados, la embajada les recuerda que deben esperar publicaciones futuras.

Con respecto a la visa de turismo, se aprecia un solo listado con fecha del 29 de agosto. En el mismo aparecen más de 70 personas referenciadas a través de sus códigos y al lado la respuesta final al trámite.

Con relación a los resultados la mayor cifra ha resultado aprobada para la visa y alrededor de unos 30 solicitantes aparecen como «Negados«.

Los beneficiados, pueden ir a recibir el estampado de la visa a las 9:00 de la mañana en el Consulado. Se les recuerda que deben llevar su pasaporte y el recibo de pago.

Resultados a Solicitudes de Visa de Transito y Turismo en la Embajada de Panamá 26 y 29 de Agosto

A las personas que resultaron negadas la embajada les recuerda que ya concluye su trámite, y a los solicitantes que aún no reciben respuesta, se les insta a esperar próximas publicaciones.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin