Resultados para Solicitudes de Visas de Turismo y Tránsito a Panamá 22 de Agosto

Inicio > embajada de panama > Resultados para Solicitudes de Visas de Turismo y Tránsito a Panamá 22 de Agosto

La Embajada de Panamá en Cuba ha dado a conocer recientemente nuevos listados con los resultados a las solicitudes de visa de turismo y tránsito.

Con relación a la visa de Tránsito, el sitio oficial de la entidad diplomatica ha  publicado dos listados con fecha del 22 de agosto en los que se relacionan los beneficiados y el resultado final del trámite.

En los mismos se muestra a más de un centenar de personas han sido aprobadas y se relacionan mediante sus códigos.

A dichos beneficiados se les informa que pueden personarse en el Consulado de Panamá en el horario comprendido entre las 9:00 y las 11:00 Am. Deben llevar su pasaporte y el recibo de pago para que le sea estampado el visado.

Nuevos Resultados para Solicitudes de Visas de Turismo y Transito 22 de Agosto
Nuevos Resultados para Solicitudes de Visas de Turismo y Transito 22 de Agosto

Las personas que no aparezcan en el listado deben esperar próximas publicaciones, y en caso de que alguno aparezca como «Negado», la Embajada informa que su trámite ha concluido.

Según algunas publicaciones de usuarios en redes sociales, los beneficiados se corresponden con las solicitudes hechas a la entidad hace aproximadamente 1 mes.

No obstante, también existen personas que presentaron sus documentos en esa fecha y aun no obtienen respuesta.

Con respecto a la visa de turismo la Embajada informa una lista compuesta por 44 personas que aparecen relacionadas mediante sus códigos y a continuación el resultado del trámite. De estas, 36 personas resultaron aprobadas y 8 aparecen «negadas».

Los aprobados pueden dirigirse al consulado en el horario comprendido entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, con sus respectivos pasaportes y recibo de pago para que se les estampe la visa.

Nuevos Resultados para Solicitudes de Visas de Turismo y Transito 22 de Agosto

De igual modo se les informa a quienes aún no aparecen relacionados esperar futuras publicaciones, y quienes han sido «negados» la embajada les reitera que ya concluyó su trámite.

Respecto a las fechas de solicitudes del visado de turismo varios cubanos relacionados en los listados refieren haber entregado documentación el pasado 7 de julio.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin