Nuevos Resultados de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 5 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Nuevos Resultados de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 5 de Septiembre

Nuevos listados de cubanos con solicitudes de visa de tránsito y turismo fueron dados a conocer recientemente por la embajada de Panamá en la isla.

Esta vez la publicación está fechada 5 de septiembre e informa sobre 21 nacionales autorizados con la visa de tránsito, quienes aparecen relacionados mediante su código de trámite con la respuesta final.

Los anteriores aprobados ya pueden acudir al consulado panameño en La Habana, a partir de las 9 am, y portar recibo de pago junto al pasaporte, para que le sea estampada la visa, con la cual podrán hacer el viaje.

Nuevos Resultados de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 5 de Septiembre

Quienes entregaron documentación para pedir visado de tránsito y todavía no han tenido respuesta deben esperar próximas publicaciones que haga la entidad diplomática.

En cuanto a la visa de turismo esta vez se informaron los resultados de 69 personas, de las cuales se les concedió el visado a 67 y se les negó a dos. Todos esos ciudadanos aparecen identificados por su código de trámite asociado a la respuesta final.

Estos últimos aprobados también pueden presentarse ya en el consulado panameño, desde las 9 am con recibo de pago y pasaporte para el estampado del visado. Quienes todavían no han tenido respuesta a su solicitud, deben esperar la publicación de futuros listados.

Nuevos Resultados de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 5 de Septiembre

A las personas que aparecen como negadas en la publicación se les comunica que su trámite concluye a partir de ese momento.

En ambos casos hay preocupaciones, pues los ciudadanos desconocen de qué fecha de entrega de documentos son los que han salido aprobados y por ende no están del todo informados del avance del proceso.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin