Nuevos Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 6 de Junio

Inicio > embajada de panama > Nuevos Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 6 de Junio

La embajada de Panamá en Cuba dio a conocer nuevos ciudadanos de la isla aprobados con visa de tránsito y la respuesta a un grupo de solicitudes de visa de turismo.

El listado correspondiente a los autorizados con visa de tránsito tiene fecha del 6 de junio e incluye 664 personas, cuyos nombres se relacionan con parte de la identificación numérica de sus pasaportes.

A los aprobados se les explica que deben presentarse en el consulado panameño en La Habana, a partir del 8 de junio de a 9 a 11 am, con su pasaporte para el estampado del visado.

1-Visa de Tránsito 6 de Junio
2-Visa de Tránsito 6 de Junio
3-Visa de Tránsito 6 de Junio
4-Visa de Tránsito 6 de Junio
5-Visa de Tránsito 6 de Junio
6-Visa de Tránsito 6 de Junio
7-Visa de Tránsito 6 de Junio
8-Visa de Tránsito 6 de Junio
9-Visa de Tránsito 6 de Junio

Quienes no aparecen en el anterior listado deben esperar la publicación de otros en los próximos días.

Según los comentarios en redes sociales de los aprobados, algunos entregaron documentación entre el 13 de abril y el 11 de mayo.

En la publicación referida a las visas de turismo se aclara que son respuestas emitidas entre el 1ro y el 6 de junio del presente año, y se informa sobre el estado de unas 96 solicitudes, de las cuales se aprobaron 89 y se negaron 7.

A diferencia de cómo se informa la autorización de la visa de tránsito, en este caso se publican los códigos de los solicitantes relacionados con el resultado final de su trámite.

1-Visa de Turismo 6 de Junio
2-Visa de Turismo 6 de Junio

A quienes aparecen como aprobados se les explica que ya pueden presentarse en el consulado de Panamá en La Habana, de 9 a 11 am con su pasaporte para estamparle el visado en el mismo.

Quienes han hecho la solicitud del referido autorizo y no han tenido respuesta aun, deben esperar próximas publicaciones en las que se actualice sobre el tema.

Mientras que, las personas que les fue negado el visado de turismo se les explica que su trámite ha concluido.

En este último listado hay ciudadanos que entregaron la documentación el 11 de mayo, según lo confirmaron en redes sociales.

En el día de ayer Panamá modificó las regulaciones sobre el visado de tránsito para los cubanos, que beneficia a los que tienen residencia permanente en terceros países y retornan a ellos desde Cuba.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
15 Compartir
Compartir15
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin