Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 21 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 21 de Septiembre

La Embajada de Panamá en La Habana ha publicado la lista con los resultados de los ciudadanos cubanos aprobados para obtener la visa de tránsito.

La lista publicada por el Consulado contiene  las solicitudes aprobadas para el 21 de septiembre de 2022.

Para esta jornada se muestran 33 códigos personales que a quienes fueron aprobadas para transitar por Panamá.

Estas personas deberán presentarse en la sede del Consulado en La Habana en los horarios señalados por la Embajada para recibir el estampe de la visa.

A propósito de ello, la sede diplomática recordó que la recogida de pasaportes para el estampe se realiza a las 9:00 a.m. y la entrega de los documentos visados, a las 12:30 p.m.

Nuevos Resultados de Solicitudes de Visas de Tránsito a Panamá 21 de Septiembre

Las personas aprobadas pueden acudir al Consulado cualquier día hábil para realizar el trámite durante los 90 días de vigencia de la visa.

Además del pasaporte para recibir el estampe, también es necesario acudir con el recibo de pago y, a menos que una situación grave lo impida, la gestión debe hacerla personalmente el beneficiado.

Para las de tránsito, la entrega con el visado se realiza el mismo día, mientras que para las las de turismo se debe esperar una semana.

La Embajada finamente recuerda a las personas cuyos códigos no aparecen en la lista que deben esperar nuevas actualizaciones y que para las negadas, el trámite concluyó.

En cuanto a las fechas de aprobación de las solicitudes, los usuarios tienen opiniones divididas.

Algunas personas comentan que acudieron en pareja y solo una ha aparecido en la lista, mientras que otras señalan haber solicitado la visa entre el 5 y el 8 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin