Consulado de Panamá informa sobre Visas de Tránsito, Turismo y Cierre Temporal

Inicio > actualidad > Consulado de Panamá informa sobre Visas de Tránsito, Turismo y Cierre Temporal

La embajada de Panamá en Cuba informó este viernes la respuesta a las solicitudes de visas de tránsito y turismo y del cierre temporal de la sede en los próximos días festivos.

En el caso de la visa de tránsito el listado aparece fechado 21 de julio e incluye unas 19 personas a las que se les concedió ese autorizo para viajar a la nación centroamericana, y cada una de ellas aparecen identificadas mediante sus respectivos códigos.

A las anteriores personas se les informa que ya pueden presentarse en el consulado panameño entre las 9 am y las 10 am con su pasaporte y recibo de pago para estamparle el visado.

Visa Transito 1

Los ciudadanos que todavía no tienen respuesta sobre sus solicitudes de visa de tránsito deben continuar esperando la publicación de próximos listados, así lo comunicó la sede diplomática.

Los comentarios en redes sociales indican que esta vez salieron como aprobadas personas que entregaron documentación el 8 de julio, aunque hay algunas pendientes de respuesta de ese mismo día así como del 6 y el 7 del propio mes.

La embajada panameña publicó además otra lista en la que dio a conocer los resultados a la solicitud de la visa de turismo con fecha 22 de julio, en la cual se incluyen un total de 23 personas, también identificadas por sus respectivos códigos.

A quienes salieron beneficiados con el visado de turismo se les informa que ya pueden acudir a la entidad diplomática portando su pasaporte y recibo de pago, para estamparle la visa en ese documento, entre las 9 y las 10 am.

Visa Turismo 1

Todavía personas que hicieron las solicitudes de la visa de turismo a inicios de julio entre el 5 y 7 no han tenido respuesta, según manifestaron en las redes.

Se le recuerda a quienes salgan como negados que su trámite concluye a partir de ese momento.

Del mismo modo la entidad diplomática informó que durante los días 25, 26 y 27 de julio la Embajada de Panamá estará cerrada por ser días feriados y retomará sus servicios habituales el 28 del propio mes, cuestión que deben tener en cuenta todos los que necesita hacer gestiones en el lugar, incluidos los aprobados con los mencionados visados.

La sede diplomática precisa que los resultados de las visas de tránsito y turismo que se tramitan ante el Servicio Nacional de Migración de ese país se publicarán en Facebook y en Instagram mediante el perfil @consulpanamacuba.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
10 Compartir
Compartir10
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin