Embajada de Panamá Informa Resultados de Visa de Tránsito

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Informa Resultados de Visa de Tránsito

Un nuevo listado de cubanos aprobados con visa de tránsito fue dado a conocer por la embajada de Panamá en Cuba en la jornada de este miércoles.

La lista está fechada 13 de julio e informa de 54 personas a las cuales se les concedió la autorización para viajar a esa nación centroamericana, y que aparecen identificadas por un código junto a la respuesta a su solicitud.

La publicación de la sede diplomática precisa que los aprobados ya pueden presentarse en la sede del consulado panameño de 9 am a 11 am y deben portar su pasaporte y recibo de pago para que le sea estampada la visa.

Embajada de Panamá Informa Resultados sobre Visa de Tránsito 13 de julio

A pesar de que en esta publicación la totalidad de los que integran la lista aparecen como aprobados, la embajada de ese país recuerda que a quienes se les niega esa visa concluyen de tal forma el trámite.

A los ciudadanos que solicitaron el permiso y aún no han tenido respuesta, como de costumbre, se les recuerda que deben esperar la publicación de otros listados próximamente.

Los comentarios en redes sociales indican que buena parte de las personas a las que se les concedió el visado en esta ocasión entregaron sus documentos el día 4 del presente mes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin