Embajada de Panamá Informa Resultados de Visas de Turismo

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Informa Resultados de Visas de Turismo

La Embajada de Panamá en Cuba informó en la tarde de este lunes los resultados de los trámites de visa de turismo de un nuevo grupo de ciudadanos de la isla.

El listado lo integran 18 personas, que aparecen relacionadas mediante el código de su tramitación y la respuesta final al proceso, de las cuales 5 fueron aprobadas y a 13 se les negó el autorizo.

La sede diplomática explica a los ciudadanos aprobados que ya pueden acudir al consulado panameño, a las 9 am con su pasaporte y recibo de pago para que se les estampe el visado.

visa turismo panamá 18 de julio

A quienes aparecen en la lista como negados se les precisa que su trámite concluye de esa manera, mientras a quienes hicieron la solicitud y todavía no han recibido respuesta la entidad diplomática les recuerda que deben estar atentos a próximas publicaciones.

En redes sociales los comentarios de las personas muestran preocupación por la cantidad de visas de turismo negadas, y la demora en el procesamiento de las solicitudes.

También algunos usuarios en las redes comentaron que tuvieron que acudir a abogados y hacer pagos extras de entre 350 y 700 dólares para recibir dicho permiso, aunque existe el temor a ser estafados al acudir a esta vía, pues no les resulta totalmente segura.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin