Consulado de Panamá en Cuba Informa: Resultados Visas de Tránsito y Turismo

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá en Cuba Informa: Resultados Visas de Tránsito y Turismo

La embajada de Panamá en Cuba informó en la jornada de este lunes la respuesta a los trámites de visas de tránsito y de turismo de ciudadanos de la isla.

En el caso de la visa de tránsito el listado incluye 16 beneficiados, los cuales se relacionan mediante sus respectivos códigos y a quienes se les comunica que ya pueden presentarse en el consulado panameño entre las 9 am y las 10 am con su pasaporte y recibo de pago para el estampado del visado.

visa transito panamá

A quienes no aparecen en esa lista se les recuerda que deben continuar esperando la publicación próximamente.

La sede diplomática también dio a conocer los resultados de las tramitaciones de visa de turismo, en un listado que informa de 31 personas a quienes se les concedió ese autorizo y 46 a las que les fue negado, todas ellas se relacionan mediante sus códigos con la  respuesta final del trámite.

A los ciudadanos a quienes se les aprobó ese visado, se les explica que ya pueden acudir al consulado de Panamá en La Habana y presentar su pasaporte y recibo de pago para estamparle la visa en el horario comprendido entre las 9: 00 y las 10: 00 de la mañana.

Visa turismo Panamá

Las personas que salieron en la lista como negados, concluyen su trámite de manera definitivamente, según lo explicó la sede diplomática.

Los reclamos en redes sociales indican que todavía hay ciudadanos que solicitaron la visa de turismo desde abril y están pendientes de respuesta.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)
5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin