Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo 19 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo 19 de Septiembre

La Embajada de Panamá en Cuba publicó recientemente la última actualización de los resultados a las solicitudes para la visa de tránsito y la visa de turismo para ese país.

La sede diplomática dio a conocer en sus redes sociales ambas listas, con los códigos personales de los solicitantes para tránsito y turismo.

Para el caso del permiso de tránsito, la embajada informó a 117 personas sobre su aprobación, al publicar igual número de códigos de identificación.

El estampado de la visa en el pasaporte debe realizarse por las personas elegidas en la sede del Consulado panameño a partir de las 9 de la mañana luego de esta actualización.

Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo19 de Septiembre
Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo19 de Septiembre

Los beneficiados deben acudir personalmente y presentar, junto al pasaporte, el recibo de pago correspondiente al trámite.

Una vez estampada la visa de tránsito en el pasaporte, los aprobados tendrán tres meses válidos para hacer uso del permiso. .

Quienes no encuentren sus códigos publicados en la lista deberán esperar a futuras actualizaciones de la embajada.

Los comentarios en redes sociales indican que las fechas de las solicitudes publicadas corresponden a días entre el 1 y el 7 de septiembre, aunque varios usuarios de fechas anteriores aún no reciben respuesta.

La lista para la visa de turismo publicada por la Embajada es de menor tamaño que la de tránsito, pero contiene tanto aprobados como negados al permiso.

 Aprobados para visitar Panamá por turismo hay 33 códigos personales, mientras que otros 40 fueron negados, para un total de 73 personas con respuesta a sus solicitudes.

Para validar su visado los beneficiados deben acudir también a la sede del Consulado con el pasaporte y el recibo de pago para que se estampe la autorización.

Embajada de Panamá Actualiza Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo19 de Septiembre

Aquellos que no aparezcan en el listado deben esperar nuevas actualizaciones y para quienes recibieron la negativa el trámite ha concluido.

Los usuarios en las redes indican que los códigos de solicitantes para turismo publicados en la lista corresponden a peticiones de entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin