Consulado de Panamá Publica Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá Publica Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo

El Consulado de Panamá informó sobre los ciudadanos cubanos que en los últimos días recibieron la visa de tránsito y la respuesta a los solicitantes de la visa de turismo.

En los sitios oficiales de la entidad consular fueron publicadas dos listas de visas de tránsito, fechadas 21 y 22 de junio.

El listado de personas para el día 21 fue de 16 beneficiados, mientras que la del 22 constó de 14 nombres, para un total de 30 aprobados y una cifra considerablemente menor a fechas pasadas.

Las personas cuyos nombres aparezcan en cualquiera de las dos listas pueden acudir a la sede del consulado panameño durante los horarios de 9:00 a.m. a 11:00 a.m para el estampado de la visa en el pasaporte.

Las personas aprobadas deben presentarse al consulado antes de los 3 meses, pues luego de ese tiempo vence la visa.

resultados visa de transito panama cubanos 21 junio
resultados visa de transito panama cubanos 22 junio

Las demoras en la aprobación y publicación de los resultados continúan siendo el mayor tema de preocupación de los usuarios en las redes y los retrasos de hasta dos meses en tal sentido son los comentarios más preponderantes.

A propósito del tema, la embajada de Panamá también señala que quienes no estén presentes en los listados deberán esperar nuevas publicaciones.

Por otro lado, el consulado de ese país en Cuba hizo pública la actualización sobre las visas de turismo correspondientes a los días entre el 17 y el 23 de junio.

La lista contiene 53 códigos relacionados a cada persona que presentó la solicitud para este tipo de visas.

De acuerdo con la tabla mostrada, 24 solicitantes recibieron la aprobación para realizar turismo en Panamá, mientras que para 29 la respuesta fue negativa.

Como en otros trámites similares, las personas aprobadas pueden presentarse en el consulado para recibir el estampe del visado.

El trámite culmina para quienes hayan recibido la negativa y aquellos cuyos códigos aún no se hayan publicado deberán esperar nuevas actualizaciones.

listado de resultados visa de turismo panama 17 23 junio 2022

Las principales inquietudes en redes sociales sobre las visas de turismo incluyen fechas de solicitud realizadas en abril, poca claridad respecto a la velocidad en el proceso de selección y publicación aleatoria de resultados.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin