Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo 8 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo 8 de Septiembre

El Consulado de Panamá en Cuba informó recientemente nuevas respuestas a solicitudes de visa de tránsito y turismo de ciudadanos de la isla.

Ambas listas, están fechadas 8 de septiembre, y en el caso de la visa de tránsito se informa de 82 nacionales a quienes se les concedió el autorizo, identificados por su código de tramitación con la respuesta final a la solicitud.

A los beneficiados con el autorizo se les comunica que ya pueden pasar por el consulado de Panamá en Cuba desde las 9 am, y portar pasaporte junto a recibo de pago para que le sea estampada la visa y poder efectuar su viaje.

Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo 8 de Septiembre
Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo 8 de Septiembre

Quienes presentaron documentos para pedir el permiso, pero todavía no tienen respuesta al respecto deben esperar la publicación de listados futuros, así lo precisa la sede diplomática de ese país en Cuba. 

En redes sociales los comentarios indican que esta vez se informaron aprobados que presentaron documentos el día 10 del pasado mes.

Sobre la visa de turismo el consulado panameño publicó un listado con 27 personas aprobadas y 8 a las que se les negó el permiso. Los autorizados ya pueden presentarse en el consulado de Panamá en La Habana con pasaporte y recibo de pago para el estampado del visado desde las 9 am.

Consulado de Panamá en Cuba Informa sobre Visas de Tránsito y Turismo 8 de Septiembre

Según comentarios de los ciudadanos en las redes en este listado hay beneficiados con la visa que entregaron la documentación el pasado 3 de agosto.

Quienes solicitaron visa de turismo, pero aún no tienen respuesta al respecto, deben esperar se publiquen listados futuros, y a los casos denegados se les precisa que su trámite concluye en ese punto.

Leer más
¿Eres Cubano y Buscas Visado de 5 Años a los Estados Unidos? Mira lo que Puedes Hacer para Obtenerlo Ahora

En redes sociales los cubanos siguen inconformes con la lentitud de la tramitación de las visas y la poca cantidad de aprobados que se informan, frente a la demanda de ese autorizo por gran parte de cubanos que utilizan Panamá como escala en su camino migratorio.

Por otra parte hay quienes han tenido que reprogramar sus viajes, porque en espera del visado se les ha pasado la fecha de vuelo, problema frecuente al que también se han referido los cubanos en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí