Ti Piace Pizzería

Restaurante cerca del litoral en el Reparto Miramar que ofrece servicio de comida napolitana, con platillos originales elaborados en horno de leña original italiano.

El Ti Piace Pizzería es un restaurante situado muy cerca del litoral norte del Reparto de Miramar en La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta de la cocina napolitana, con platillos originales elaborados en horno de leña original italiano.

En el restaurante Ti Piace Pizzería podrá disfrutar de una variada propuesta de deliciosos platillos confeccionados con aceite de oliva, albahaca y queso mozzarella que los distinguen del resto de los espacios, en un lugar agradable con una bella vista y una ambientación con show cooking de pizzas. Cuenta con espacio climatizado y en exteriores, con área para fumadores, buena música grabada, servicio de buffet, comida para llevar, entrega a domicilio y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente el Moneda Nacional, Euro y USD, el restaurante Ti Piace Pizzería abre sus puertas todos los días excepto el martes desde las 12:00 m., hasta la 1:00 a.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7205 7902.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son los centros comerciales La Copa, el de 3ra y 70y el de 5ta y 42, la Pizzería Los Tres Chinitos y el Restaurante 2do Piso, los hoteles Copacabana, Chateau Miramar y Mirazul, la hermosa Quinta Avenida y el Hotel N10 Panorama.

 

 

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *