Tales From Britain PUB

Inicio > La Habana > Tales From Britain PUB

Tales From Britain PUB es un bar de tapas y restaurante con estilo británico, buena decoración, espacio íntimo, un negocio particular situado en el elegante y hermoso Reparto Miramar, en La Habana, Capital de la Isla de Cuba que ofrece un servicio a la carta de la cocina internacional.
En Tales From Britain PUB podrá disfrutar de una excelente comida, donde la especialidad de la casa es el Risotto de Pollo, bacón y parmesano. Con una variada gama de cócteles, tragos y licores, buena música grabada y presentaciones en vivo, espacio climatizado, servicio de buffet, área para fumadores, reservación de salón y espacio reservado, comida para llevar, carta de vinos y parqueo.
Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC y $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Tales From Britain PUB abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 3:00 a.m.
Muy cerca de importantes atractivos turísticos, recreativos y culturales como son el Restaurante Amelia, el Centro de Negocios de Miramar, los hoteles Barceló habana Ciudad, Occidental Miramar, Aparthotel Monte Habana, el Parque Ecológico Monte Habana, los hoteles Comodoro, Neptuno Tritón, H10 Panorama y Meliá Habana.

Para mayor información llame al teléfono 7202 2803.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton

Leave a Review

19 Compartir
Compartir19
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin