Steak House El Toro

Popular y magnífico espacio situado en Varadero, servicio de la cocina internacional, decorado con todo gusto donde los platillos son de primera calidad.

El Steak House El Toro es un popular y magnífico espacio situado en la parte más céntrica de la Península de Hicacos, en el famoso balneario de Varadero, primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba. Un lugar de fácil acceso que ofrece servicio a la carta de la cocina internacional, en un ambiente decorado con todo gusto donde los platillos son de primera calidad.

En el Steak House El Toro podrá disfrutar de carnes proveniente de reses de Canadá alimentadas con productos naturales en especial el maíz, que se acompañan con arroz, papas fritas o al horno, pan saborizado, vegetales y refresco o cerveza nacional, además puede escoger el grado de cocción de sus carnes. Cuenta con un bar con carta de vinos y una amplia variedad de bebidas, licores y cócteles, en un espacio climatizado con servicio en exteriores, área para fumadores, buena música grabada, reservación de salón y parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 22.00 CUC a $ 28.00 CUC o tarjeta de crédito, el Steak House El Toro abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 10.30 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 4566 7145.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Parque de Diversiones, el Hotel Club Amigo Tropical, Villa Lupe y Villa Caribe, a solo unos minutos de muchos otros atractivos de una de las más bellas playas del Caribe.

 

 

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *