Snack Bar Restaurante WAOO

Inicio > La Habana > Snack Bar Restaurante WAOO

El Snack Bar Restaurante WAOO es un fresco y agradable espacio en pleno corazón de El Vedado en medio del bullicioso andar de transeúntes y autos en el que encontrará una variada oferta de bebidas y comidas ideal para encuentro entre amigos. Con servicio a la carta de la cocina Internacional y Ligera.

En el Snack Bar Restaurante WAOO cuenta con una variada oferta de tapas, bocaditos, hamburguesas, pastas y otras comidas ligeras, además de exquisitos platos compuesto por carnes blancas, rojos y mariscos, quesos, postes infusiones y una gran variedad de cocteles, y bebidas de las más variadas, alcohólicas y analcohólicas, cremas, cervezas y cafés.

La especialidad de la casa son la Hamburguesa WAOO compuesto por dos hamburguesas de res con papas fritas y vegetales, y el Mojito WAOO preparado con miel de abeja, llimón, yerba buena, angostura y Ron Havana Club 3 años y reserva. Carta de vinos, servicio de comida para llevar, reserva de salón espacio climatizado y área para fumadores, todo acompañado de buena música grabada.

Muy cerca se encuentran importantes centros turísticos, recreativos y culturales del centro capitalino de La Habana como son los hoteles Tryp Habana Libre y Colina, el Museo Napoleónico, La Universidad de La Habana y la Avenida La Rampa.

Con un costo aproximado por personas de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR el Snack Bar Restaurante WAOO abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 12:00 p.m.

Rate this post
2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin