Snack Bar Mr. Montejo

Inicio > La Habana > Snack Bar Mr. Montejo

El Snack Bar Mr. Montejo se encuentra en pleno corazón de La Víbora, en la calzada del municipio 10 de octubre, en la Ciudad de La Habana Cuba. Es un lugar divertido y acogedor donde se puede pasar un rato agradable en compañía de amigos y familiares. Cuenta con servicio a la carta de la cocina ligera, Bar y mesa para jugar Billar.
En el Snack Bar Mr. Montejo se presta una atención de excelencia y calidad, con cócteles y tapas, ensaladas, sándwich, hamburguesas y entremés que contienen pollo, atún, jamón, queso, camarones, pescado y carne, acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, jugos, tragos, cremas, café o mojito criollo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Snack Bar Mr. Montejo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m, hasta la 1:00 a.m.
A unos diez minutos del Centro Histórico, muy cerca se encuentran centros comerciales, culturales, los restaurantes Bar Villa Hernández y Melesio Grill, el Café Lucas, y La Indiana, la Pizzería 555, el Cine Mónaco y los barrios de Santo Suarez, Lawton, y Víbora Park.

A unos diez minutos en carro podrá llegar al Centro Histórico, El Vedado y Miramar, donde encontrará importantes atractivos culturales, recreativos y turísticos.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin