Snack Bar La Fairlane

Elegante espacio situado en el barrio de Buena Vista en el municipio Playa, cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional y lavadero de auto.

El Snack Bar La Fairlane es un elegante espacio situado en el barrio de Buenavista en el municipio Playa, en La Ciudad de La Habana Cuba. Cuenta con servicio a la carta de la cocina cubana e internacional, en la que puede realizar un excelente desayuno, una merienda, un almuerzo o comida, en dependencia del horario de su visita.
En el Snack Bar La Fairlane recibirá un servicio distinguido y personalizado en un ambiente acogedor y confortable con diferentes espacios y una gran variedad de menús como los famosos cócteles, variados y deliciosos helados, bolitas, sándwich, pizzas y pastelería francesa, además de platos fuertes elaborados en parrilla, como brochetas y pinchos con carne, vegetales, pollo, pescado, mariscos y productos españoles.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Snack Bar La Fairlane tiene abierta sus puertas las 24 horas, así como su Fregadora de Auto anexa que cuenta con espacio para cuatro autos y servicios de fregado exterior, limpieza interior con aspiradora y siliconado.
A pocas cuadras de la hermosa Quinta Avenida y muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son La Cecilia, la Carpa Trompoloco, el Parque de Diversiones Isla del Coco, la Iglesia Jesús de Miramar, el Hotel Barceló Habana Ciudad, el Restaurante Santana y el Centro de Negocios de Miramar.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *