Snack Bar Donde Dorian

Inicio > La Habana > Snack Bar Donde Dorian

El Snack Bar Donde Dorian está diseñado de una forma novedosa y agradable, se encuentra situado en un lugar muy accesible y transitado de la zona de El Vedado La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Presta servicio de Peluquería, Barbería y ofrece servicio a la carta de la cocina ligera.
En el Snack Bar Donde Dorian se pueden resolver dos cosas al mismo tiempo, mientras se realiza un corte, un tinte o peinado puede estar disfrutando de un buen cóctel, refresco, cerveza o jugo y deleitarse con la especialidad de la casa que es la ensalada fría de pollo con piña y otros secretos, en un ambiente climatizado, música grabada, servicio de comida para llevar, área para fumadores y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Snack Bar Donde Dorian abre sus puertas de lunes a sábados desde las 11:00 a.m., hasta las 11:00 p.m.
Muy cerca podrá encontrar atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Cementerio de Colón, el Parque Almendares, el Cine 23 y 12, el Restaurante El Farallón, el Centro Cultural Cinematográfico Fresa y Chocolate y la Cinemateca de Cuba.
Para Mayor información llame al teléfono 7831 1241.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin