Snack Bar Club 70

Inicio > La Habana > Snack Bar Club 70

El Snack Bar Club 70 es un acogedor espacio para disfrutar en pareja o en grupo de amigos una buena tarde noche con agradable música grabada de la década prodigiosa y moderna, así como presentaciones en vivo de artistas invitados.
Con un diverso servicio gastronómico en el que puede encontrarse ensaladas, entremeses y tapas, platos fuertes elaborados con pollo, cerdo, camarones y pescado, con guarnición incluida, variadas ofertas de bebidas, cócteles y refrescos. El Snack Bar Club 70 ofrece los servicios de reservación del local para la realización de festejos, eventos y reuniones de negocios, incluyendo otros horarios no habituales.
Con un costo aproximado por persona de $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Snack Bar Club 70 abre sus puertas todos los días desde las 6.00 p.m. hasta las 6.00 a.m. Con las ventajas de un cóctel de bienvenida para las damas tres veces a la semana, y la posibilidad de convertirte en cliente VIP en la medida que frecuentes el Snack Bar Club 70.
Muy cerca del Zoológico de La Habana, el Cine Acapulco y otros interesantes espacios recreativos, culturales y turísticos como la Cafetería O2, la Pastelería Dulcería Cakes Daisy, el Restaurante El Farallón, el Hotel Tulipán, la Necrópolis de Cristóbal Colón.

 

Rate this post

Leave a Review

0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin