Siá Kará Café

Inicio > La Habana > Siá Kará Café

Siá Kará Café es un pequeño y acogedor espacio para la recreación y el esparcimiento en pleno corazón del Centro Histórico de La Habana, a pocos pasos del Capitolio Nacional de Cuba.

Con un servicio de calidad y un trato personalizado Siá Kará Café le espera con un agradable menú con sabores auténticos donde la especialidades de la casa son la Ensalada y el Cerdo Sia Kará ambas recetas secretas del chef. Un decorado diferente en el que todos se sienten como en casa compuesto por una hermosa barra con banquetas, mesas y sillas de madera, grandes sillones con almohadones de colores, una escalera que conduce a lo alto en la que el espacio es más reservado, lámparas de araña y combinaciones de colores, hacen del lugar un espacio ideal y confortable para pasarla bien entre amigos.

Cuenta además con Bar, carta de vinos, reservación de salón, área para fumadores y buena música grabada. Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Hotel Saratoga, el Teatro Martí, el Barrio Chino, el Parque de la Fraternidad.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en USD, CUP o EUR, el Siá Kará Café Abre sus puertas todos los días desde la 1:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin