Royalton Hicacos – Varadero

Sobresale por su calidad, un lujoso resort en primera línea de playa rodeado de una exuberante vegetación, arena blanca y aguas tranquilas de azul turquesa.

El Hotel Royalton Hicacos – Varadero sobresale por encima de otros hoteles de Varadero por su instalación de primerísima calidad, está situado en el primer destino turístico de sol y mar de la Isla de Cuba, la hermosa playa de Varadero en la península de Hicacos. Es un lujoso resort en primera línea de playa rodeado de una exuberante vegetación, arena blanca y fina y aguas tranquilas de azul turquesa que componen un paisaje paradisiaco.

Con todas las comodidades y excelentes espacios para el esparcimiento y las prácticas de deportes como el tenis, el buceo, el squash, el windsurfing y viajes en catamaranes. Spa para la relajación del cuerpo, piscina adornada con puentes, cinco restaurantes, seis bares, una excelente gastronomía acompañada de bebidas nacionales e internacionales de primera calidad componen los espacios del Hotel Royalton Hicacos – Varadero, en un ambiente caribeño y tropical.

Servicios y Facilidades del Hotel:

Hotel Royalton Hicacos
Hotel Royalton Hicacos – Varadero

Aire Acondicionado
Caja de seguridad
Teléfono
TV Satélite
Facilidades para discapacitados
Restaurantes buffet
Restaurante a la carta
Lobby bar
Aqua bar
Discoteca
Sala de fiesta
Mini club infantil
Deportes náuticos
Cambio de moneda
Alquiler de autos
Masajes
Gimnasio-sauna
Correo postal
Salón de belleza
Lavandería
Cibercafé
Piscina para adultos y para niños
Punto náutico
Salón de reuniones
Animación diurna y nocturna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *