Rincón de la Música

Inicio > Lugares de interés > Rincón de la Música

El Rincón de la Música es un atractivo espacio para la recreación y el disfrute de la buena música tradicional cubana y la contemporánea que pertenece a la Oficina del Historiador. Se encuentra situado en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Camagüey, también conocida como la Ciudad de los Tinajones, en el centro este de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y table de la cocina cubana e internacional.

En el Restaurante Rincón de la Música podrá disfrutar de diferentes menú como la especialidad de la casa que es el camarón con maíz, ají, cebolla, mantequilla y vegetales, así como excelentes bebidas y muy buena música grabada y pantallas para ver los videos clic, tiene presentaciones en vivo de música tradicional cubana, bebidas de su Bar, en un espacio climatizado, con área para fumadores, reservación de salón y servicio de comida para llevar.

Con un costo aproximado inferior a los $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Rincón de la Música abre sus puertas todos los días desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 3225 3004.

Muy cerca de atractivos culturales, recreativos, históricos y turísticos como son El Callejón de los milagros, el Cine Café, el Bar El Colonial, la Iglesia La Soledad, el Bodegón de Don Cayetano, el Restaurante Las Terrazas, el Bar La Bogonia, los Hoteles E Gran Hotel y Colón.

 

 

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin