Restaurante Wacos Club

Restaurante Wacos Club
Te Sirvió ?

Situado en el centro de la Península de Hicacos, es un agradable espacio con vista al mar que oferta un servicio a la carta de la cocina internacional. Lugar ideal para pasarla vienen compañía de amigos y familiares.

El Restaurante Wacos Club se encuentra situado en el centro de la Península de Hicacos, es un agradable espacio con vista al mar que oferta un servicio a la carta de la cocina internacional. Lugar ideal para pasarla vienen compañía de amigos y familiares.

En el Restaurante Wacos Club podrá degustar de excelentes platillos variados, donde la especialidad de la casa es el Waco’s Club compuesto por langosta salteada con crema de leche, mantequilla, champiñones gratinada con queso. así como bebidas de su bar y carta de vinos, en un ambiente climatizado con buena música grabada, código de vestuario, espacio reservado, área para fumadores, servicio en exteriores, comida para llevar, reservación de salón y parqueo como otros servicios agregados.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 15.00 a $21.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD el Restaurante Wacos Club abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m.

Muy cerca del Centro comercial Plaza América, los hoteles Palma Real, Cuatro Palmas, Villa Dos Mares y Arenas Blancas, el Parque Retiro Josone, el Museo de Varadero y muchos otros atractivos culturales, recreativos y turísticos del primer polo turístico de sol y mar de la Isla de Cuba.

Restaurante Wacos Club
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *