Restaurante Vuelta Abajo

Inicio > Restaurante Vuelta Abajo

El Restaurante Vuelta Abajo perteneciente a la cadena Habaguanex, se encuentra a solo unos pasos de la Plaza Vieja, en pleno Centro Histórico de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Está especializado en comida cubana e internacional, donde la especialidad de la casa es el Filete de pescado al trapiche colonial, con salsa de jengibre y decorado con caña de azúcar. En un ambiente agradable acompañado de música instrumental grabada y en vivo, con área para fumadores.
El Restaurante Vuelta Abajo se encuentra en la planta baja del Hotel Conde de Villanueva, en una casa colonial donde vivió Claudio Martínez de Pinillos, importante personalidad de la literatura, la ciencia y la economía del siglo XIX. En un ambiente colonial se encuentra decorado con pinturas de artistas cubanos contemporáneos y diseños que rememoran más de trecientos años de la historia del tabaco, los cultivos de las vegas, su fabricación artesanal, sus reconocimientos y el aroma exquisito de los puros cubanos. Un lugar concebido para los amantes del tabaco.
Con una capacidad de 30 comensales y un costo aproximado por persona de $ 15.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Vuelta Abajo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m. Para mayor información puede llamar al teléfono 7862 9293.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin