Restaurante Voilá

Céntrico espacio a la entrada de Miramar, cerca de Quinta Avenida, elegante decoración, servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional.

El Restaurante Voilá se encuentra en un céntrico espacio a la entrada de Miramar, a pocos pasos de la hermosa Quinta Avenida. Con una elegante decoración ofrece servicio a la carta, dirigido y table de la cocina cubana e internacional. Con un trato personalizado y de excelencia.

En el Restaurante Voilá hay todo lo que el cliente necesita además de un agradable y variado servicio de desayuno, almuerzo y comida donde la especialidad de la casa es el Roast Beef Voilá, confeccionado con el centro del filete de res sellado con miel y jugo de limón de miglace. Cuenta con salón climatizado, espacio reservado, servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón, servicio de buffet, comida para llevar, entrega a domicilio, música gradaba, Karaoke y presentaciones en vivo, además de parqueo.

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Voilá abre sus puertas todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. con la condición que pasadas las 10:00 p.m. se requiere reservación.

A pocos pasos se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Casa de las Tejas Verdes, el Teatro Karl Marx, la Casa de la Música de Mramar, el Complejo Turístico Cultural Dos Gardenias, y el Restaurante Bellahabana.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *