Restaurante Vistamar

Conocido como el Palacio del Mar por su cercanía con el litoral, situado en la parte más elegante y atractiva de Miramar, con servicio a la carta de la cocina internacional.

El Restaurante Vistamar también conocido como el Palacio del Mar se encuentra situado muy próximo al litoral en la parte más elegante y atractiva del Reparto Miramar, en la Ciudad de La Habana, Capital de la Isla de Cuba. Ofrece servicio a la carta y dirigido de la cocina internacional.
En el Restaurante Vistamar encontrará una gran variedad de entrantes fríos y calientes, así como de carnes de conejo, cordero, pollo, cerdo, pescados y marismos frescos, agradables postres, carta de vinos y otras bebidas, en un ambiente climatizado, música grabada, con servicio en exteriores, área para fumadores, reservación de salón y parqueo.
Con un costo aproximado por persona de entre $8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euros y USD, el Restaurante Vistamar abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m., hasta las 12:00 p.m.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son la Iglesia de Santa Rita de Casia, el Parque de Miramar, la hermosa Quinta Avenida, el Restaurante Don Cangrejo, el Tocororo, Milano Lounge Club, el Bar Restaurante Las Piedra, el Club Dos Gardenias, el Museo Maqueta de La Habana y el Hotel Mirazul.
Para mayor información llame al teléfono 7203 8328.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *