Restaurante VipHavana

Inicio > La Habana > Restaurante VipHavana

El Bar Restaurante VipHavana situado en una céntrica calle de El Vedado, ofrece en sus magníficos espacios con servicio a la carta de comida mediterránea de excelente elaboración y calidad, un lugar para pasarla bien en compañía de buena música, un ambiente agradable, comida de alta cocina y una carta de vinos de primera calidad.

En amplios espacios diseñados con estantes de botellas de bebidas, una gran barra en forma rectangular ocupa gran parte del local principal, una gigantesca pantalla en la que se proyectan películas y videos musicales, pequeñas mesas y sillas que llenan el interior del local en la planta baja y alta, iluminación colorida y tenue. Son especialidades de la casa las Paellas, el Arroz Meloso y Caldoso, los Fideos combinados con Mariscos y las Tapas de Calamares a la romana, los Callos a la madrileña y la Butifarra all i oli.

El Bar Restaurante VipHavana cuenta con cartas de vinos, áreas climatizadas y al aire libre, música grabada y videos musicales, salones reservados, servicios de buffet, área para fumadores, código de vestimenta y parqueo.

Muy cerca se encuentran el Hotel Presidente, el Club Tropical, los teatros Mella y Amadeo Roldán, la Galeria Habana, el Museo de la Danza y las céntricas calle Linea y G. Con un costo de entre 15.00 a 21.00 CUC por persona, el Bar Restaurante VipHavana abre sus puertas todos los días desde las 12:00 m hasta las 03:00 am.

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin