Restaurante Villa Odalis

El Restaurante Villa Odalis es un agradable espacio decorado con plantas ornamentales, con una hermosa vista al mar que se encuentra situado en el centro de la Ciudad de Puerto Padre, conocida como la villa Azul, en la parte norte de la provincia de Las Tunas, muy cerca de la Bahía del mismo nombre. Ofrece servicio a la carta de la cocina internacional.

En el Restaurante Villa Odalis podrá disfrutar de excelentes almuerzos o cenas acompañados de familiares y amigos donde la especialidad de la casa es el Bistec Uruguayo de cerdo empanizado con jamón y queso con bebidas refrescantes, alcohólicas y carta de vinos de su Bar, hermosas vistas, servicio de desayuno, buena música grabada, servicio de buffet área para fumadores, con reservación de salón para fiestas y eventos y espacio reservado.

Con un costo aproximado por persona inferior a $ 7.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, el Restaurante Villa Odalis abre sus puertas todos los días desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar al teléfono 5284 1719.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turísticos como son el Hotel El Socucho, la Playa La Herradura, Playa La Boca y la Villa La Boca, la Playa El Llanito y el Club Amanecer.

Rate this post

Leave a Review


✅ ¡RECUERDA! 👉Te enteraste en D-CUBA.COM Web #1 en Contenido para Cubanos. Te invitamos a Conocer NUESTRA RED: 👇👇

👏 Suscríbete GRATIS para Recibir TODA la Información ACTUALIZADA!!👇👇


0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin