Restaurante Villa Maguana

Restaurante Villa Maguana
Te Sirvió ?

Situado en las inmediaciones de la Playa Maguana, en la carretera que une a las ciudades de Baracoa y Moa, con servicio a la carta de la cocina internacional y marinera.

El Restaurante Villa Maguana es un agradable espacio situado en las inmediaciones de la Playa Maguana, en la carretera que une a las ciudades de Baracoa y Moa, en la parte norte y oriental de la Isla de Cuba. Pertenece al grupo hotelero Gaviota y ofrece servicio a la carta de la cocina internacional y marinera.

En el Restaurante Villa Maguana podrá disfrutar de excelentes y variados menú compuestos por pescados y mariscos en su mayoría, donde la especialidad de la casa es el Ajiaco de mariscos, elaborado con viandas, tubérculos y mariscos, con una amplia carta de cocteleria, vinos y diferentes variantes de elaboración. En un lugar de fácil acceso que cuenta con Bar, desayuno, almuerzo, merienda y cena, espacio reserva do, música grabada, reservación de salón, servicio en exteriores, área para fumadores, parqueo y código de vestimenta.

Con un costo aproximado por persona entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional o tarjetas de créditos, el Restaurante Villa Maguana abre sus puertas todos los días desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Para una mayor información usted puede llamar a los teléfonos 2164 1205 y 2164 1204 o a través del correo ejecutivo.comercial@gavbcoa.co.cu

Restaurante Villa Maguana
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *