Restaurante Villa Hernández

Inicio > La Habana > Restaurante Villa Hernández

El Restaurante Villa Hernández se encuentra en una hermosa villa en el reparto Sevillano, donde podrá disfrutar de una agradable cena en su rancho campestre o en sus elegantes reservados. Con servicio a la carta de la cocina cubana, en un lugar donde puede disfrutar con sus familiares y amigos de un trato personalizado y servicio de primera calidad.

En el Restaurante Villa Hernández encontrará una diversidad de platos compuestos por carne de res, pollo, cerdo, pescados y mariscos, pastas, acompañado de dos guarniciones, deliciosos sándwiches, postres y bebidas al gusto. La especialidad de la casa es el Arroz a la Marinera, compuesto por camarones, langosta, tronchos de pescado, mejillón y calamares. Masitas de Pollo Rebozadas o Trocillos de Langosta.

Presta servicio además de Bar, espacio climatizado, comida para llevar, código de vestuario, espacio reservado, música grabada, presentaciones en vivo, reserva de salón, servicio en exteriores, área para fumadores y parqueo.

Muy cerca de las avenidas Acosta y 10 de Octubre, con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 a $ 14.00 CUC o su equivalente en CUP, USD o EUR, el Restaurante Villa Hernández abre sus puertas de miércoles a domingo desde las 12:00 m hasta las 12:00 a.m.

5/5 - (2 votos)
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin