Restaurante Viejo Amigo

Inicio > La Habana > Restaurante Viejo Amigo

El Restaurante Viejo Amigo ofrece una variada carta con recetas de la cocina Cubana, Italiana, China e Internacional. Con servicio a la carta cuenta con una decoración de luminosos colores rojos, dorados y negros y objetos chinos que nos trasladan a un ambiente apropiada para el lugar donde se encuentra, dentro del Barrio Chino.

Se deleitará en el Restaurante Viejo Amigo con la especialidad de la casa compuesto por Arroz Frito salteado con lomo, jamón, huevo, cerdo, camarón, langosta, frijolitos chinos y salsa china, así como otras delicias de las que puede degustar, creadas por expertos cocineros y servidas por manos afables que le garantizan un servicio personalizado y de calidad.

Un lugar ideal para pasar un rato agradable en compañía de su pareja, familiares y grupos de amigos, posee salones climatizados, música grabada, áreas exteriores y para fumadores, carta de vinos y comida para llevar.

Alrededor se encuentran numerosos restaurantes y comercios chinos, muy cerca la Casa de la Música Habana, el Capitolio Nacional, el Parque de la Fraternidad y el Bulevar de San Rafael entre otros.

Con un precio promedio por persona de 7.00 CUC el Restaurante Viejo Amigo abre sus puertas todos los días desde las 12:00 M hasta las 12:00 pm.

Rate this post
3 Compartir
Compartir3
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin