Restaurante Vida. Nuevo Vedado La Habana Cuba

Restaurante Vida. Nuevo Vedado La Habana Cuba
5 - 1 voto

Un lugar espectacular rodeado de vegetación y aves exóticas, interacción directa con la naturaleza. El sitio ideal para el disfrute pleno de la buena cocina Fusión y de corte internacional, de la mano de su Chef y todo el equipo, con diseño de autor.

El Restaurante Vida es un excelente espacio situado a orillas del Rio Almendares y el Parque Metropolitano, en la zona de Nuevo Vedado en la Ciudad de La Habana, Capital de Cuba.

Un refugio donde se juntan los exquisitos sabores de la comida con la elegancia de sus salones y su armonía con la vegetación y el medio ambiente.

Ofrece servicio a la carta de la cocina Fusión (con diseño de Autor) e Internacional. Aunque es un sitio un tanto alejado, merece la pena visitarlo.

En el Restaurante Vida podrá disfrutar de nuevas y atractivas propuestas gastronómicas en medio de jardines con especies exóticas.

La especialidad de la casa es la Langosta Banana, una fórmula secreta del Chef, con diseño de autor, acompañado de un sabroso y refrescante Mojito Cubano, coctel o limonada.

Cuenta con Bar, carta de vinos, espacio climatizado, además de espacio reservado, con música grabada y reservación de salón.

Ofrece también servicio de buffet, servicio en exteriores, comida para llevar y área para fumadores.

Restaurante Vida. Nuevo Vedado

Restaurante Vida

Con un costo aproximado por persona de entre $ 8.00 CUC a $ 14.00 CUC o su equivalente en Moneda Nacional, Euro y USD, el Restaurante Vida abre sus puertas todos los días desde las 12:00pm. hasta las 12:00 am.

Para mayor información puede comunicarse a través del correo electrónico restaurantevida.habana@gmail.com o visitar su página de Facebook Restaurante Vida.

Está situado muy cerca de la Avenida Zoológico y el Parque Zoológico de La Habana.

Restaurante Vida. Nuevo Vedado La Habana Cuba
5 - 1 voto